Este sábado a las 17:45 Gimnasia y Esgrima La Plata recibe en su estadio al campeón de la Copa Libertadores, River Plate.

Un partido muy especial para el entrenador del Lobo, Diego Armando Maradona, ídolo reconocido de Boca Juniors.

El 10 tiene un hijo que es simpatizante del equipo millonario, aunque confiesa que prefiere que gane su padre. “Yo confío totalmente en que va a dejar todo para salvar al Lobo. Más allá que todos sepan que soy de River, hoy somos todos de Gimnasia, olvídate. Es momento de apoyar a mi viejo”, asegura Diego Maradona Sinagra al diario Olé.

Para el primogénito del Maradona “lo que tiene mi viejo es una virtud que viene con su esencia: para conseguir algo que a él verdaderamente le interese, tenés que tocarle el corazón y la gente de Gimnasia lo hizo. Principalmente, Gabriel Pellegrino, quien fue muy inteligente y lo convenció. Si no, él no se engancha con nada. A papá no lo movilizan la plata ni los lujos, se maneja por valores y desafíos”.

El ítalo argentino afirma que “era una cosa que mi viejo se merecía. Me parecía ridículo que nadie lo hubiera llamado hasta ahora desde que en 2010 dejó la Selección Argentina”, reflexionó después.