En lo futbolístico, el defensor chileno Guillermo Maripán está en un momento dulce, siendo titular indiscutido en el Alavés y mostrando su faceta goleadora, tras volver a convertir, esta vez para el triunfo de su equipo como visita ante Villarreal por la Liga Española.
Sin embargo, no la está pasando bien. Y así lo demuestra Memo en sus redes sociales, donde tras su destacada actuación expresó estar con sensaciones encontradas por lo que está viviendo.
“Han sido días difíciles.. no lo puedo negar. Aún así hoy quiero agradecer públicamente a todo el que me ha acompañado en este último tiempo, en especial a mis compañeros y a este tremendo club que lo forman muchas personas de tremendo corazón. Gracias por cada palabra día a día y por confiar en mi“, partió señalando Memo.
Luego, dedicó algunas palabras para su amigo de infancia durante su etapa en cadetes en Universidad Católica, Hugo Alarcón, quien falleció hace algunas semanas, indicando que está “feliz de poder devolver un poco de todo lo que me dan en cada partido. Otro gol para la victoria; y ya son 40 puntos. Este equipo es grande. Abrazo al cielo 21, disfrútalo“.