La tormenta que se desató en Alemania luego de que Marc Andre ter Stegenreconociera que fue “un golpe duro” ser suplente de Manuel Neuer en los últimos partidos de su selección vivió hoy un nuevo capítulo.

La polémica hizo que el presidente de Bayern Múnich, Uli Hoeness, amenazara con quitarle a la selección sus jugadores en caso de que Neuer perdiera la titularidad.

Pero el técnico deDie Mannschaft, Joachim Löw, dio un golpe de timón y anunció que Ter Stegen será titular en la próxima fecha FIFA. “Marc jugará en Dortmund frente a Argentinay Manujugará en Tallín ante Estonia”, sentenció de cara a los duelos del 12 y 15 de octubre.

“Tenemos la enorme suerte en Alemania de tener a dos porteros de talla mundial como Ter Stegen y Neuer, además de contar con otros fantásticos jugadores como Trapp y Leno que también pueden rendir a buen nivel, por lo que no estoy preocupado por esa posición”, agregó.

Ter Stegen había lamentado su situación frente al veterano Neuer. “No es fácil encontrar una explicación para lo que estoy viviendo. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacer más difícil la decisión”, dijo en septiembre.