El PSG pasa por un momento de total confusión respecto de su reestructuración tras esta temporada, donde no han alcanzado los objetivos que se habían propuesto.

Fuera de la Copa de la Liga y de la Champions League, ahora sólo pelean por el título de la Ligue 1, torneo en el que son líderes a falta de cinco fechas y con el Olympique de Marsella a cinco unidades.

La situación de los parisinos empeoró aún más con la sanción que recibió Lionel Messi por el viaje sin autorización que realizó hacia Arabia Saudita. La Pulga estará dos semanas suspendido y sin goce de sueldo.

Esto ha ocasionado que incluso los hinchas del equipo se manifestaran en contra del campeón del mundo y lo insultaran en la sede del club esta semana.

Uno que quiso referirse a esta polémica del astro argentino es Antoine Kombouaré, ex técnico del PSG, quien actualmente dirige al Nantes.

"Me da igual lo que pase, eso es problema del PSG. Yo estoy enamorado del jugador. No deberíamos tocar a Messi, pase lo que pase", comenzó el estratega.

"Es vergonzoso cómo estamos echándonos encima de una persona. Si se marcha, me alegraría mucho. Nos lo merecemos", añadió.

Asimismo, aseguró que ningún técnico debiera exigirle correr en la cancha a Messi: "Si tuviera a Messi, le diría: 'Quédate arriba y no defiendas nunca. Cuando tengamos el balón, te lo daremos. Quiero verte jugar, divertirte, brillar'. Pero esa es solo mi opinión como fanático del fútbol que soy".