No es un sábado cualquiera cuando juega el noruego Erling Haaland y así lo volvió a demostrar el killer noruego al marcar los tres goles del Borussia Dortmund ante el Wehen Wiesbaden por la DFB Pokal o Copa Alemania.

El centrodelantero convirtió en los minutos 26, 31 y 51 demotrando una vez más porque los grandes del Viejo Continente sueñan con quedarse con sus goles.

De hecho con sus tres goles convertidos ante el Wehen, Haaland llegó a 60 goles con la camiseta del Borussia en igual cantidad de partidos, es decir, tiene un promedio de un gol por encuentro ¡una locura!

Haaland comenzó a hacer flexiones para reclamar un penal no cobrado

El atacante no sólo se quedó en los goles, también realizó una curiosa protesta una vez que le cometieron penal no cobrado por el árbitro del partido al quedarse en el suelo y comenzar una sesión de flexiones ante la sorpresa de los presentes.

El noruego hizo un gran partido siendo constante peligro para el rival y pudiendo estirar sus cifras en varias ocasiones.

Ahora el Dortmund y Haaland esperan al Frankfurt en la primera fecha de la Bundesliga en medio de los rumores que aseguran que el delantero aún puede ir al Real Madrid.