El PSG terminó la primera rueda de la Ligue 1 como primero en la tabla de posiciones a cinco puntos del escolta que es Lens, mientras en Champions League aseguró su clasificación a octavos de final.

Ahora con el receso de la Copa del Mundo, el técnico del equipo, Christophe Galtier, se da el tiempo de hablar cómo ha sido gestionar las personalidades de sus tres grandes estrellas.

El estretaga dice que Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé se llevan bien en el ámbito profesional y que ninguno está por encima del club.

"Juegan juntos. Tienen una verdadera relación permanente en el entrenamiento, todos los días. Se buscan unos a otros. Es una realidad cotidiana. Son tres grandes jugadores con diferentes personalidades, diferentes edades. Saben muy bien que triunfarán jugando entre ellos", señaló en una entrevista con el programa 'Rothen s'enflamme' de RMC.

Luego, reveló: "En Japón, me reuní con Leo, Neymar y Kylian. Les dije que en algún momento habría gestión. Pero si quieres ganar, no puedes quitar a Messi, Neymar y Mbappé".

Luego, le avisa a Mbappé: "Él encarna el proyecto, no cabe duda. Pero cuando digo que encarna el proyecto, no es que esté por encima del club. Kylian está al mismo nivel que los demás jugadores"

"Al mismo nivel que Leo Messi, que tiene una carrera increíble, que es el mejor jugador de la historia del fútbol. Kylian está al mismo nivel que Neymar", finaliza.