El delantero chileno Carlos Palacios ha generado una altísima expectativa en Internacional de Porto Alegre, conjunto que anunció su contratación hasta 2025 y en Brasil esperan con ansias reincorporación al equipo este domingo.

Así lo reconoció Miguel Ángel Ramírez, entrenador del equipo colorado y quien volvió a referirse al ex atacante de Unión Española después de la victoria del Inter sobre Brasil de Pelotas por el Campeonato Gaúcho.

“Contaré con Palacios a partir de este domingo. Viene jugando. Está en un nivel físico óptimo”, aseguró el entrenador español, que en la antesala se había despachado elogiosos comentarios sobre el ariete de 20 años.

“Es seguramente el jugador chileno con más potencial.Puedejugar en todo el ataque, ya sea como delantero, delantero centro o incluso mediocampista ofensivo”, explicaba Ramírez esta semana.

Carlos Palacios dejó una gran impresión en el fútbol chileno y espera dar el paso hacia adelante en Internacional de Porto Alegre. Foto: Agencia Uno

“Nos permite utilizar esta versatilidad, que es muy importante.Uno contra uno también es imparable. Con la presencia de grandes jugadores aquí, el futbolista debe entender que tendráun rol específico”, puntualizó el estratega.

Palacios tendrá chance de debutar el próximo miércoles, cuando Inter reciba a Sao José por la octava fecha del Gauchao. El conjunto en el que brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz está puntero en el estadual.

De esta manera, la joven promesa del fútbol chileno concluye una semana llena de vértigo, en la que fue presentado por Inter y después se sumó a la selección chilena, para conseguir minutos en el amistoso en el que derrotó a Bolivia en Rancagua.

Si te gusta el fútbol internacionalcomo a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia únicacon un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.