Uno de los jugadores más codiciados en el presente mercado de fichajes en Europa es la estrella de Bayer Leverkusen, Kai Havertz, y en Alemania informan que el zurdo ya decidió dónde quiere jugar.

La información que dio a conocer Sportbuzzer dice que el sueño del compañero de Charles Aránguiz es hacer dupla con su compatriota Toni Kroos, a quien considera su ídolo, es por ello que pretende recalar en Real Madrid.

La publicación germana cuenta que los merengues ya hicieron una oferta formal por el zurdo, poniendo a dos futbolistas como moneda de cambio, más dinero, pero en Leverkusen no quedaron conformes, porque lo ofrecido no se acercaba a los 100 millones de euros que piden por su figura.

La nota también cuenta que Havertz quiere ser vendido ahora, y que considera a la Liga de España como el mejor lugar donde crecer, y qué mejor que junto a su compañero de la selección alemana, es por ello que en las Aspirinas tendrán que abrirse para escuchar nuevas ofertas.

Kai Havertz desea compartir con Toni Kroos en Real Madrid – Getty

El mediapunta tiene contrato hasta el 2022 con el conjunto de Aránguiz, sin ninguna cláusula de salida, es por ello que Real Madrid tendrá que echarse una mano al bolsillo si se quiere quedar con el niño prodigio de la Bundesliga.