Independiente de Avellanade lleva un par de años mal económicamente y tratan de vivir con la exportación de jugadores. Ofrecen packs de futbolistas a clubes mexicanos, sin llegar a buen puerto.
La crisis del coronavirus hizo ahondar aún más el estado financiero del club, donde milita Pedro Pablo Hernández,y a través de un dirigiente de la institución informaron cómo se encuentran en la actualidad.
Fiel al estilo argentino y sin pelos en la lengua, el secretario general salió a aniquilar algunos futbolistas y sus contratos. “Tenemos jugadores que cobran en dólares y hace dos años que están de vacaciones”, expresó sin tapujos.
Además agregó que, “la deuda con los futbolistas es de 120 millones de pesos y la mayor parte se la llevan entre cuatro o cinco. Ellos son conscientes de que hay contratos que no se pueden pagar”.
Para finalizar, Independiente se comprometió a pagar todo.“Vamos a pagar todo lo que se debe hasta acá y negociaremos los contratos desde hoy en adelante.Todo esto sirve para aprender: mientras sigamos como comisión directiva, no se firmará ningún contrato más en dólares”, sentenció.