Christian Eriksen llegó a mitad de temporada al Inter de Milán, pero sus primeros meses se vieron interrumpidos por la llegada de la pandemia mundial del coronavirus.
El volante danés reconoció en conversación con The Sun que no la ha pasado bien en el confinamiento: “Pensé en pedir a Young y Lukaku pasar el confinamiento con ellos, pero tienen familias de las que cuidar y 14 días son muchos para estar durmiendo en el sofá de otra persona“.
Debido a esto, el ex Tottenham optó por quedarse en laCiudad Deportivadel Inter: “Me he quedado en las inslataciones del club con un chef y cinco miembros del staff que han preferido pasar aquí la cuarentena para proteger a sus familias“.
Además, Eriksen contó que tuvo un problema con la policía italiana: “Me paró y, con lo mal que hablo italiano, les intenté explicar lo que hacía, a dónde iba y por qué estaba en la calle“.
Finalmente, el danés reconoció que espera que regrese pronto la actividad: “Nunca había tenido tanto tiempo libre, ni siquiera puedes ir a hacer la compra. No me puedo quejar, porque es mucho más difícil para otras personas, pero es muy distinto a lo que estoy acostumbrado”.
“He estado corriendo en el parking y he calculado que puedo correr 35 metros y luego darme la vuelta. No he tocado un balón en siete semanas, el periodo más largo de mi vida, y lo empiezo a echar de menos“, añadió.