La fecha 26 de la Serie A del fútbol italiano quedó parcialmente suspendida ante el avance del coronavirus en ese país. Seis partidos de la jornada fueron postergados, entre ellos el que iban a protagonizar Milan y Genoa en San Siro, para evitar focos de contagio.
Y hubo un chileno afectado. Se trata de David Mora Cvitanic, quien viajó desde Punta Arenas a la capital lombarda solo para ver en vivo al Milan. Y no pudo. “Viajar más de 13 mil kilómetros para verte y no poder cumplir mi sueño”, lamentó en su cuenta de Twitter.
Y aunque visitó la ciudad como consuelo, igualmente tendrá una valiosa recompensa de su paso por Italia. El jugador del Milan Davide Calabria le regaló una camiseta autografiada y lo invitó al centro de entrenamientos del equipo luego de conocer su caso..
“Tu historia es loca y merece un gesto de mi parte. Mañana te dejaré mi camiseta autografiada. Espero que te complazca este pequeño gesto y ojalá tenerte algún día como invitado en Milanello. Forza Milan”, escribió en sus redes sociales.