La selección chilena sigue pagando caro su poca efectividad y resignó un empate ante Ecuador. La Roja se queda sin margen de error y se jugará más que los tres puntos ante Colombia para seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El elenco nacional jugará la última jornada de la triple fecha ante los cafetaleros y de visita, con la obligación de rescatar unidades para escalar en la tabla de posiciones. Y si bien no se podrá contar con Eduardo Vargas, Martín Lasarte recibió una buena noticia.

En la vereda del frente también sufren con una baja sensible de cara al choque con Chile. Davinson Sánchez vio la tarjeta amarilla en la igualdad 1-1 ante Paraguay y no estará disponible para el juego con la Roja.

Sánchez no estará ante Chile por acumulación de amarillas. Foto: Getty Images

El defensor del Tottenham, que había tomado el lugar del ausente Yerry Mina, se ganó una cartulina sobre el final del encuentro y se "limpió" de cara a la próxima fecha triple. Aunque su situación ya estaba acordada para perderse el enfrentamiento contra nuestro país.

Sánchez es parte de los jugadores de los Spurs que consiguieron venir, pero que había pactado junto a la Federación Colombiana de Fútbol el partir tras el duelo con Paraguay y así no afectar a la programación en su club.

El problema ahora le queda a Reinaldo Rueda, quien tendrá que echar mano para buscar a su reemplazante, el que debería salir entre Carlos Cuestas, William Tesillo, Stefan Medina y Andrés Llinas.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.