El regreso de Gary Medel al fútbol italiano es una realidad. El Pitbull tiene todo “prácticamente hecho” para concretar su llegada al Bologna en un contrato por dos temporadas, según adelanta Corriere dello Sport.
Según la información, el representante del capitán de la selección chilena, Fernando Felicevich, se reunió con Walter Sabatiniy Riccardo Bigon, máximos responsables de mercado del conjunto boloñés, para alcanzar el acuerdo.
El chileno dejará en Besiktas a costo cero, ya que ingresaba al último año de su contrato en Turquía, y tendrá un sueldo de 1,5 millones de euros por temporada.
Además, fue recomendado personalmente por el que ahora es técnico de la selección italiana y tuvo al Pitbull en el Inter de Milán, Roberto Mancini; quien le dio su aprobación al técnico del Bologna, Sinisa Mihajlovic.
Según el medio deportivo, Medel se realizará esta tarde la revisión médica de rigor en Casteldebolepara convertirse en el esperado refuerzo que reemplazará a Erick Pulgar en la zona media del equipo rossoblú.