Los argentinos siguen celebrando el título de la Copa del Mundo que consiguieron hace un mes en Qatar. Esta vez fue Germán Pezzella, defensor del Betis, que cumplió la promesa hecha con otros cuatro compañeros de la selección de tatuarse el trofeo y los números que usaron sus amigos.
El 8 de Marcos Acuña; el 12 de Gerónimo Rulli; el 18 de Guido Rodríguez y el 23 de Emiliano Martínez son parte de compromiso que realizó, el que cumplió a cabalidad. El problema es que decidió agregarle parte del himno de Argentina, el cual quedó mal registrado.
Esto porque en lugar de escribir”O juremos con gloria morir”, como verdaderamente dice la composición, eltatuadordel defensor inmortalizó “Oh juremos con gloria morir”, por lo que la letra H que se coló ahora deberá ser eliminada de alguna manera para no tener el error ortográfico en la espalda toda la vida.
Furor causó en redes sociales este asunto, donde muchos se burlaron y otros defendieron al defensor amigo de Claudio Bravo en el elenco andaluz. Mientras algunos decían que “el campeón del mundo se tatúa lo que quiere”, otros contaron historias que sacaron muchas carcajadas.
“Yo no voy a reírme de Pezzella si yo cantaba ‘o juremos con Gloria Morín’, hasta que le pregunté a mi mamá quien era Gloria Morín y se me cagó de risa en la cara”, señaló uno de los internautas en una historia tan graciosa como incomprobable.
Tampoco pasó desapercibido el trofeo tatuado, pues no parece ser de óptima calidad. Sobre todo en la base donde se lee de manera complicada FIFA World Cup, aunque lo importante para Pezzella es que eternamente será recordado por el mundo futbolero trasandino como uno de los 26 cracks que contribuyeron al tercer título mundial.