Real Madrid derrotó 3-2 al Huesca en el Santiago Bernabéu y Zinedine Zidane sigue invicto en su regreso a la banca merengue. El entrenador francés paró un equipo mixto con varios cambios y con su hijo en portería.
La cosa no comenzó fácil para los galácticos, ya que a los tres minutos llegó la apertura del marcador por parte de la visita.Cucho Hernández superó a Luca Zidane para poner el 1-0 en el marcador y darle mucha tareaa los locales.
Recién en la segunda parte llegó la igualdad. Isco empató el marcador, uno que volvió a la titularidad con Zizou, y a los 62′ Dani Ceballos puso el 2-1 tras una habilitación perfecta de Benzemacon la cabeza.
Parecía que se venía la fiesta en el Bernabéu, incluso Gareth Bale erró un gol solo abajo de la portería, pero llegó el 2-2 del Huesca.Xabier Etxeita tras un centro deMoi Gómez anotó el gol con un gran remate de cabeza a los 72′. Pero Benzema se guardó su mejor movida para el último minuto cuando con un genial remate al ángulo venció a Santamaria.
Con la victoria, Real Madrid llegó a 57 puntos y sigue en la tercera posición de la Liga. Por su parte, el Huesca marcha último, en zona de descenso, con 22 unidades.