El mercado de fichajes de Barcelona tiene un gran objetivo principal en Robert Lewandowski, quien desde hace varios meses tiene decidido salir del Bayern Múnich y la única oferta que ha considerado viene desde el cuadro catalán a pesar de algunos acercamientos que intentaron otros clubes como PSG o Chelsea.

Si bien el conjunto bávaro ha sido contudente con sus intenciones de no dejar salir al delantero, poco a poco han ido cediendo en la situación pues la última oferta de un poco más de 40 millones en una sola cuota resulta más satisfactoria para los alemanes que ya parecen dispuestos a aceptarla.

De hecho, medios polacos da por hecha la salida de su máxima estrella con destino a la institución azulgrana y así lo reportó el periodista Tomasz Wlodarzyck, cercano al jugador. "Desde el jueves por la noche, las actividades relacionadas con la transferencia se aceleraron significativamente. El asunto puede decidirse antes de la presentación del sábado del Bayern Múnich, que comienza a las 15:00 horas", señaló.

De hecho, el optimismo es total en la institución culé es total y uno de los periodistas más informados sobre el equipo, Gerard Romero, afirma que el avance es total al punto que la presentación del probado goleador es algo que puede empezar a tomar forma desde estos momentos.

El profesional de la comunicación, ahora conocido por su exitoso canal de Twitch, indicó que la próxima semana llegaría Lewandowski a Barcelona. "En el Barça activaron protocolos para poder hacer la presentación de Lewandowski el próximo lunes en el Camp Nou. El cambio de césped está acelerando el proceso para tenerlo listo. Si todo se cierra, en estas horas, lunes puede ser el día Lewi", escribió en Twitter.