La Copa Libertadores entra en tierra derecha para conocer al nuevo monarca del torneo de clubes más importante de América. Barcelona SC y Fluminense se enfrentan en Guayaquil intentando meterse en semifinales.

Los ecuatorianos parecieran tener cierta ventaja, debido al empate 2-2 logrado como visitante en el Estadio Maracaná que les da la posibilidad de meterse entre los cuatro mejores del torneo con cualquier victoria, e incluso, con el empate 1-1 ó 0-0. Sin embargo, en frente no se encuentra cualquier rival y algo tiene que decir al respecto.

Barcelona de momento ha ganado todos los partidos que ha disputado en el Estadio Monumental de Guayaquil: The Strongest, Boca Juniors, Santos y Vélez Sarfield se fueron derrotados visitando a los dirigidos por Fabián Bustos. Son el mejor local de la Copa.

Ahora el Flu, ya sabe de triunfos en reductos complejos. En fase de grupos, se impusieron como forasteros ante Independiente de Santa Fe y River Plate en Buenos Aires. En octavos, hizo lo propio ante Cerro Porteño en Asunción. El partido restante lo empataron ante Junior en Barranquilla. Son el mejor visitante de la Libertadores.

Roger Machado, técnico de los cariocas, deberá lamentar las bajas de Gabriel Teixeira y Caio Paulista, dos jugadores considerados titulares y que no podrán decir presente de los cuartos de final de vuelta ante Barcelona.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona SC vs Fluminense por Copa Libertadores?


Barcelona SC vs Fluminense juegan este jueves 19 de agosto a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona SC vs Fluminense?


El partido entre Barcelona SC y Fluminense será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona SC vs Fluminense?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star y Facebook Watch.