Se sabe que los fanáticos del fútbol están con unas ganas enormes de volver a ver partidos, pero lo que hicieron Los Angeles Galaxy superó a todos. El equipo norteamericano celebró el regreso de la MLS con una tremenda imitación del clásico del cine "Volver al futuro".

 

A través de un registro publicado en sus redes sociales, el club blanco festejó la vuelta a las canchas. En él se ve hasta al DeLorean dando vueltas por el Dignity Health Sports Park, recinto donde hacen de local. Todo comandado por su mediocampista Sebastián Lletget en el papel de Marty McFly.

Javier "Chicharito" Hernández llegó para ocupar el lugar que dejó Zlatan Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy. Foto: Getty Images

La iniciativa sacó aplausos entre los fanáticos del fútbol y la trilogía, resaltando el buen nivel de efectos especiales alcanzados. Uno de los detalles es la fecha que se ve en el panel de viaje: 3 de julio, un día antes del retorno oficial del torneo.

Cabe recordar que la MLS alcanzó a disputar solo dos partidos de esta temporada antes del parón obligado por el coronavirus. En ellos, el Galaxy sumó una derrota y un empate, quedando en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste.