Marvel's Avengers reveló nuevos detalles y aseguró su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, Square Enix anunció que los usuarios que compren el videojuego en PS4 y Xbox One tendrán la versión de nueva generación de forma gratuita.

"PS5 eleva enormemente el rendimiento y la barra gráfica para consolas. La nueva GPU nos permite aumentar nuestra resolución de textura, impulsar un mayor nivel de detalle más lejos del reproductor, mejorar nuestra oclusión ambiental, mejorar nuestro filtrado anisotrópico y agregar una variedad de nuevas características gráficas como reflejos estocásticos de espacio de pantalla con detección de contacto afilado", manifestó Gary Snethen, Director de Tecnología de Crystal Dynamics, en el blog de PlayStation.

Hulk en Avengers
Avengers en acción

Y agregó que "los jugadores de PS5 pueden jugar Marvel's Avengers en línea con los jugadores de PS4, por lo que cualquiera puede actualizar en cualquier momento y seguir jugando con amigos en ambas plataformas".

Con esto, Marvel's Avengers se transforma en un videojuego intergeneracional y tendrá una actualización gratuita para todos los que lo compren en PS4 y Xbox One. El próximo 24 de junio se conocerán más detalles del título que también liberará un nuevo tráiler.