Un verdadero éxito ha sido la temporada 7 de Fortnite, battle royale de Epic Games que ambientó su nueva aventura con la invasión alienígena y todo su avance ha ido en esa línea, centrando su foco en la distintas misiones relacionadas con esta temática y que ahora suma el Agarratrón, una nueva arma en este tramo final de la actualización.

La herramienta es parte del último parche de actualización ingresado al juego este 3 de agosto y que incluye esta pistola que servirá para suspender objetos, arrojarlos o devolver bombas. El daño que genere el Agarratrón dependerá del objeto que se capture con él y es una de las armas creadas por la Orden Alienígena, por lo que aparecerá aleateoriamente.

Más allá de esta pistola, la actualización trae otros cambios importantes en la jugabilidad y modificaciones en el mapa, siendo el principal la desaparición de la zona llamada Pantano Pegajoso y todo en relación con el inminente desembarco de los aliens en el mapa de Fortnite.

El otro chiche que se integra al videojuego es la aparición del skin de Ariana Grande, artista que será parte del evento llamado Rift Tour y que estaría disponible para ser adquirido a partir del 6 de agosto, fecha en que comienza el evento a las 18 horas de Chile.