Palestino sigue su aventura en la Copa Sudamericana. Después del amargo debut frente a Mushuc Runa en Ecuador, los árabes se enfocan en el choque contra Unión Santa Fe en la fecha 2. Se juega este miércoles 9 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.
El Tino necesita un triunfo de local y, para eso, quiere contar con gran marco de público en Ñuñoa. El año pasado, hinchas del club árabe y otros simpatizantes llegaron en masa cuando se estaba compitiendo en Copa Sudamericana. Y el club quiere que eso se repita.
Es por eso que se anunciaron precios populares para el duelo de este miércoles. Las entradas para Tribuna Andes están a solo 5.500 pesos. En el caso de los niños, el ticket cuesta 3.300 para ese sector. Un amplio número de hinchas deberían llegar al Nacional ante esos precios.
Por otro lado, la Tribuna Preferencial tendrá un valor de 27.500 (11.000 para niños) y el Palco VIP costará 55.000 (27.500 para niños). También habrá entradas para la visita, donde un boleto para el sector Galería Norte tiene un valor de 27.500 (11.000 para niños).
Palestino lanza un ofertón para acompañar al equipo en Copa Sudamericana
Además, Palestino lanzó una gran oferta para acompañar al club en los próximos dos partidos de visita. Es así como, en las últimas horas, las redes sociales anunciaron cómo se puede acceder a paquetes que incluyen vuelos de ida y vuelta para los duelos contra en Rosario y Cruzeiro en Belo Horizonte.
“Queremos que nos acompañes en nuestra experiencia Sudamericana, por eso hemos dispuesto nuevos precios más accesibles. Vuelos, traslados y entradas para Santa Fe y Belo Horizonte: todo por $600.000″, informaron en el Tino.