Kevin Londoño hizo noticia a nivel mundial, tras perderse un gol en la boca del arco que le hubiese dado la victoria a Atlético Bucaramanga contra Fortaleza, en Copa Libertadores.
Un hecho del que incluso el relator colombiano Osvaldo Ruiz se mofó. “Que me pase a mí con esta panza”, manifestó en la transmisión de ESPN.
Para Londoño el tema no fue tan gracioso. Entiende que desperdició una oportunidad propicia, que dejaba al elenco cafetero cerca de la clasificación a segunda ronda. Por eso, se encuentra muy triste.
“El sentimiento es porque a veces me duele mucho, no soy de mirar mucho redes, pero me duelen mucho las críticas porque soy una persona que me considero humilde, trabajadora”, manifestó.
Sobre la jugada dice que “no hay que sacar excusas, simplemente la boté, cuando he hecho las cosas bien, nunca he alardeado de mi trabajo, y ahora que lo erré, tampoco puedo escudarme”.
Londoño se muestra muy triste en Bucaramanga
Londoño agregó tras el partido que “nunca trato de resaltarme yo, sino que trato de resaltar el equipo, aportarle al equipo“.
Por lo mismo es que está herido tras lo que pasó en el duelo contra Fortaleza. “Me duelen mucho algunos comentarios que se hacen, pero somos profesionales y tenemos que aceptarlos”, contó el colombiano.
La medicina ahora dice que es “refugiarse en Dios, en la familia, ir a abrazar a los hijos, a la esposa y seguir entrenándome como me entreno, seguir corriendo como corro en la cancha“.
El próximo desafío de Bucaramanga en Copa Libertadores será ante Racing, elenco al que recibirán en Colombia el 6 de mayo.