Colo Colo se juega el todo por el todo ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Arturo Vidal lidera al equipo.
Precisamente, fue el King el que se quedó enganchado en el primer gol de River Plate, cuando Colidio quedó habilitado y marcó, ante la sorpresa de la defensa alba.
Pese a eso, Arturo Vidal venía jugando un buen partido. Sobre todo, en tema ofensivo. El ex seleccionado nacional ha sido de los más activos en el ataque del Popular.
Y, otra de sus virtudes, es que le otorga experiencia a Colo Colo. Eso, a veces, se traduce en agitar las aguas, cuando el rival está muy tranquilo.
Arturo Vidal y el reproche a Armani
Tras el gol de Colidio, River Plate no fue que empezó a pasarle por encima a Colo Colo. En vez de eso, algunos jugadores comenzaron, sorpresivamente, a ganar minutos.
Uno de ellos fue Franco Armani. El meta millonario dejó salir una pelota lentamente y sacó de quicio a Arturo Vidal quien empezó a hacer gestos.
“¡Cagón!”, le gritó al portero del Millonario, mientras le mostraba al público, en señal de que estaba de local y haciendo tiempo.