Colo Colo busca reponerse de dos derrotas consecutivas y recuperar terreno en el Campeonato Nacional. Los albos ahora se enfocan en el clásico con Universidad Católica, donde buscarán un triunfo de visitante que les devuelva la alegría y también les dé confianza antes de volver a la Copa Libertadores.

Erick Wiemberg habló de aquello en conferencia de prensa. En específico, el defensor se refirió a las sensaciones de la hinchada por el momento deportivo e hizo una promesa por el partido de este sábado frente a los cruzados.

“El hincha está demostrando su descontento, pero lo vamos a revertir en el próximo partido. Solo hemos tenido mala fortuna y vamos a volver a la senda del triunfo pronto”, aseguró el lateral izquierdo. Además, reiteró que todo el plantel está con esa misma disposición.

Incluidos los suplentes, quienes no han respondido cuando han sido llamados por Jorge Almirón. “Hemos tenido mala fortuna con los resultados, pero todo el equipo está preparado para competir. Todos están al 100 por ciento y sabemos que, al que le toque, puede rendir de la mejor forma”, dijo Wiemberg.

Colo Colo se juramenta para salir del mal momento | Guille Salazar/RedGol

“Hay un poco más de presión por ser un clásico y porque necesitamos los tres puntos para estar en los mejores puestos. Creo que ha pasado (los malos resultados) por un tema de errores puntuales que tenemos que corregir. Sabemos cuáles son y los vamos a corregir para dar vuelta los resultados”, cerró.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.