Colo Colo inicia una semana especial con varios desafíos. Justo después de volver al triunfo, los albos enfrentan dos amistosos contra Real Valladolid en la celebración del Centenario y un partido clave contra O’Higgins en la fecha 17 de la Liga de Primera.
El plan es chocar contra Valladolid el miércoles 23 en el Sausalito con un equipo titular (o mixto) y el sábado 26 en el Monumental con un elenco de juveniles, porque para entonces el Cacique ya estará concentrado para salir de Santiago el domingo 27 y enfrentar al Capo de Provincia.
Con esto en mente, Jorge Almirón recibe una buena noticia. Además de recuperar a Sebastián Vegas y Esteban Pavez (suspendidos por amarillas y expulsión, respectivamente), el DT vuelve a contar con otros dos jugadores.
El sitio Sentimiento Popular informó que Javier Correa y Tomás Alarcón volvieron a entrenar de manera normal en el Monumental. Hace poco, Colo Colo había informado las dolencias de los jugadores: desgarro del recto anterior izquierdo y adherenciolisis recto anterior izquierdo, respectivamente.
Javier Correa y Tomás Alarcón dan buenas noticias en Colo Colo
De todas formas, Javier Correa y Tomás Alarcón deben esperar por más evaluaciones del cuerpo técnico para ver si vuelven a jugar. Es difícil que estén para el duelo del miércoles 23 contra Real Valladolid en la celebración del Centenario, pero podrían aparecer el domingo 27 en Rancagua.
Hoy, en el Monumental, Esteban Pavez habló con los medios de comunicación sobre la visita especial del equipo español. “Soy un apasionado del fútbol y sigo muchas ligas de Europa. Es un gusto tener a este equipo acá. Es una alegría para toda la vida”, declaró.