Colo Colo está haciendo ruido en el mercado de fichajes con las salidas y una de las que está cerca de concretarse es la de Brayan Cortés, quien se prepara para jugar en el extranjero.

El portero está cerca de cumplir su gran sueño y se alista para fichar en un club foráneo, ya que Peñarol envió una propuesta formal para contratarlo.

Cortés espera que Blanco y Negro acepte la oferta del elenco uruguayo para que se vaya, por lo que el entrenador Jorge Almirón ya decidió no considerarlo más.

Pato Yáñez le dice a Colo Colo que acepte la salida de Brayan Cortés

La casi segura partida de Brayan Cortés a Peñarol fue analizada por el ex jugador de Colo Colo Patricio Yáñez, quien dijo en ESPN que lo mejor es aceptar la propuesta charrúa y que el iquiqueño se vaya.

“Cuando un jugador toma la decisión, la responsabilidad de salir del club, es lo mejor que puede pasar”, dijo el Pato en primera instancia.

Brayan Cortés se alista para salir de loa albos. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Yo creo que no sería positivo para Brayan Cortés que se quedara en Colo Colo, porque ya el técnico dijo que no va a contar con él, su cabeza está en otro lado, pero lo único que no es un buen negocio, pero Almirón no se complica. Lo más sano es que Brayan Cortés tenga su salida”, cerró Yáñez sobre el tema.

Brayan Cortés a sus 30 años está a un paso de cumplir uno de sus grandes objetivos y se alista para jugar fuera de Chile.

¿Cuándo y a qué hora juega O’Higgins vs Colo Colo por la Liga de Primera?

El partido entre O’Higgins y Colo Colo, válido por la fecha 17 de la Liga de Primera, se va a jugar este domingo 27 de julio desde las 12:30 horas, en el estadio Jorge Silva de San Fernando.