El gran objetivo de Colo Colo en 2024 es realizar una buena participación en el concierto internacional, es por ello que Blanco y Negro contrató al entrenador Jorge Almirón, para tener un mejor desempeño en la Copa Libertadores.
Hasta ahora, el resultado es bueno, porque el Cacique eliminó a Godoy Cruz en la Fase 2 del torneo continental, y buscará ante Sportivo Trinidense su pase a la zona de grupos del evento que busca al mejor equipo de la Conmebol.
Los albos salen a la cancha este miércoles, y ante los paraguayos uno de los jugadores que tendrá un encuentro especial es Óscar Opazo, quien tiene que hacer un “partido perfecto” en el estadio Tigo La Huerta.
El Torta en capilla
El reglamento de la Conmebol dice que a la tercera tarjeta amarilla el jugador que las reciba quedará suspendido, y el formado en Santiago Wanderers ya tiene dos, ambos ante Godoy Cruz, por lo que está en capilla.
“Las amonestaciones aplicadas por el árbitro serán registradas y el jugador y/u oficial que recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada quedará suspendido para el siguiente partido“, señalan las bases.
Por este motivo Opazo tiene que tener un cuidado especial, para poder decir presente en la revancha. En el caso que quede suspendido, sus potenciales reemplazantes son Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez.
La formación de Colo Colo ante Sportivo Trinidense
La más segura formación del Cacique para el duelo de este miércoles es con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Carlos Palacios.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también enGoogle News.