Colo Colo celebra su cumpleaños número 99 y se acerca al tan anhelado centenario. Semana que estuvo marcada por el regalo al plantel estelar de un lujoso auto de la marca Jetour, que es auspiciador de los albos.
Pero este lujoso presente se da en medio de la crisis que vive el plantel de Jorge Almirón y que hoy lo tiene lejos de la parte alta de la tabla y peligrosamente cerca del descenso.
Pese a ello, todo el elenco de Colo Colo recibió el lujoso vehículo de alta gama y que esta avaluado en más de 20 millones. Salvo Maximiliano Falcón, que según pudo averiguar Redgol, fue el único que rechazó el obsequio ya que cuenta con un auto y no era necesario otro.
La defensa del Peluca
Esta decisión fue aplaudida por la parcialidad alba al demostrar que entiende la crisis que vive Colo Colo dentro de la cancha. Pero un puñado de fanáticos le reclamó el no aceptar el presente y hasta que no participó de la actividad con el resto de sus compañeros.
Lo que Florencia Pouso, esposa de Falcón, decidió aclarar de inmediato para evitar rumores mala leche sobre el central charrúa. “Tenía cardiólogo con su hijo. Para los que no saben no otod es auto y plata. Primero esta Domingo y su corazón”, comentó en la publicación de Redgol en Instagram.
Tras ello, reveló que Peluca se retiró de la actividad para acompañar a su hijo Domingo por motivos de salud. “Hoy por ejemplo se repite una ecocardio y su papá no está el lunes. Le ponen un holter y su papá no está. Déjense de romper los huevos. Hay cosas más importantes que sus mierdas de comentarios”, sentenció molesta por los cuestionamientos.