Pese al triunfo contra Everton, Esteban Pavez no ha vivido días tranquilos. Un asalto a su familia le quitó la paz al capitán de Colo Colo, quien ahora decidió dar un mensaje tras el hecho.
Luego del partido ante los Ruleteros, Pavez decidió usar sus redes sociales para pedir ayuda. Su Porsche Cayenne fue robada en una violenta encerrona, mientras era conducida por su pareja e iba su hija menor de edad como pasajera, quienes debieron descender del vehículo.
El agradecimiento de Esteban Pavez
Con el correr de los días, si bien el vehículo robado no ha aparecido, han hecho que Esteban Pavez y su familia estén más tranquilos. La delincuencia ha sido un tema complejo a nivel país en los últimos años y más allá del valor de lo material, el capitán albo valora que a sus seres queridos no les haya pasado nada.
Al igual como lo hizo para pedir ayuda, esta vez Esteban Pavez utilizó nuevamente las redes sociales. Esta vez, para dar las gracias por el apoyo y la preocupación que demostró la opinión pública para él y su familia.
“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos por sus mensajes de apoyo hacia mi familia. Lo más importante es que mi familia no les pasó nada, gracias a Dios”, expresó el seleccionado nacional en Instagram.
De esta manera, poco a poco Pavez intenta dejar atrás esta pésima experiencia y mal rato. En lo deportivo, el jugador no tendrá acción este fin de semana ya que el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido por falta de un recinto deportivo.
El próximo desafío de Esteban Pavez será con la selección chilena. El volante estará en los duelos de Eliminatorias de La Roja contra Paraguay y Ecuador, en los días 20 y 25 de marzo.