Mucho costó que se diera la renovación de Marcos Bolados en Colo Colo. El jugador, que llegó el 2017 al Cacique, no pudo estar en La Serena con sus compañeros en la pretemporada y recién hoy se unió al plantel.
Lo curioso es que apenas firmó su nuevo contrato apareció, tal como en los últimos años, siendo modelo de la camiseta nueva de los albos, con la que se conmemorará el centenario del club.
En redes sociales muchas personas hicieron hincapié en esto. Constantemente Bolados ha sido el rostro de las poleras que estrena el elenco de Macul, por lo que esta vez no podía ser la excepción.
De hecho el animador del evento, Humberto Sichel, le pidió unas palabras luego de que hablara Esteban Pavez y Arturo Vidal. Sin embargo, Bolados no quiso salir a dar declaraciones demostrando mucha timidez.
La renovación de Bolados
Marcos Bolados estuvo casi dos meses negociando con Colo Colo la renovación de su contrato, la que recién se pudo confirmar a comienzo de esta semana.
El ariete, que fue clave en los últimos partidos del Cacique en la temporada pasada con sus goles, estará dos años más ligado al elenco en que ha explotado su carrera.
Viajará con equipo este fin de semana a Uruguay, para seguir la pretemporada y jugar la Serie Río de La Plata, donde enfrentarán a elencos complicados como Peñarol (este domingo) y Huracán (próximo miércoles).