Colo Colo y todos sus hinchas festejan en esta jornada el centenario de la institución, en una fecha marcada por las celebraciones en todo el país y donde ningún jugador y ex jugador se ha querido quedar al margen.
Uno de ellos es Maximiliano Falcón, pese a que el propio club lo dejó al margen de una fotografía donde salen las leyendas que han marcado la historia del club albo.
Pese a todo, con su familia se acuerdan de cada momento vivido en el estadio Monumental y, ahora, en la distancia, desde Miami, no quisieron quedar al margen, como sí los dejó el equipo.
Por lo mismo, Florencia Pouso, la esposa del uruguayo Falcón tomó las redes sociales para mandar un mensaje, donde deja claro su sentimiento en el aniversario 100 del club.
Maxi Falcón piensa en el regreso a Colo Colo
Fue en su Instagram personal donde Florencia Pouso mandó un mensaje lleno de pasión por el aniversario de Colo Colo, donde relata todo lo vivido por años en Chile.
Desde Estados Unidos, donde asegura que los recuerda con mucha nostalgia, escribió un gran mensaje de la historia que pasaron en el estadio Monumental y de los recuerdos que han quedado para siempre.
En ese sentido, dejan en claro como sentimiento familiar, que la ilusión está en regresar en algún momento al club, donde su hijo nació, dio sus primeros pasos y también se hizo hincha.
“Gracias por tanto mi querido Colo Colo. Por ser casa, escuela, refugio y pasión.
Por unirnos, por enseñarnos a amar con entrega, garra y corazón; Y ojalá, algún día, podamos volver”, destacó.
Revisa la carta:
100 años.. y que decirte, si sos parte de nuestra historia, de nuestra vida. No sos solo un club.
Es ese lugar donde crecimos, reímos, lloramos, hicimos amigos y vivimos momentos que quedaron marcados en el alma.
Sos un pedazo enorme de nuestro corazón.
Ahí jugó mi esposo, dejando todo en cada partido, en cada entrenamiento, en cada momento.
Dió la vida por estos colores, y yo fui testigo de todo ese amor.
Nuestro hijo también es parte, ser Chileno y Colocolino es un legado que le dejamos como padres.
Elegimos que Domi naciera en Chile, elegimos casarnos en Chile y lo elegimos como hogar.
Y ahora voy hablar desde mi lugar como hincha y socia de este enorme club.
Desde el dia que llegué me abrieron las puertas y me hicieron sentir en casa hasta el último día que ni sabia que iba a se el último.
Siempre y cuando digo siempre es porque se que las personas que me conocen saben el respeto que le tuve y le tengo a este hermoso club.
Y saben porque? Porque acá descubrí lo que es el amor incondicional.
Tengo el alma llena de recuerdos: momentos que me llenan de nostalgia, que a veces duelen, pero que también me llenan de felicidad.
Extraño tanto esas tardes en la cancha, los abrazos después de un gol, alegrías que nos hicieron volar, tristezas que nos apretaron el pecho, y muchos mas recuerdos que hoy me arrancan lagrimas y sonrisas al mismo tiempo. Porque aunque duela la distancia y el tiempo pase, hay algo que nunca va a cambiar y es el amor profundo que siento por este club. Mi club.
Gracias por tanto mi querido Colo Colo. Por ser casa, escuela, refugio y pasión.
Por unirnos, por enseñarnos a amar con entrega, garra y corazón.
Felices 100 años, Eterno Campeón! Siempre con vos, en cada paso, en cada memoria, en cada latido.
Y ojalá, algún día, podamos volver.