Colo Colo no pudo ante Santiago Wanderers y su rendimiento preocupa de cara a una semana clave que se avecina con partidos por Copa Libertadores y el superclásico contra la U. 

Lo que se profundiza con el descontrol de Jorge Almirón en la banca del Popular. El DT trasandino se le vio molesto por largos tramos durante el empate con los caturros. Pero lo que se desató con el pitazo final. 

Es que tras el terminó del encuentro, el entrenador de los albos tuvo un fuerte cruce con Héctor Robles. Lo que alcanzó a ser captado por las cámaras de TNT Sports. “Qué se cree ese hueón”, expresó el ex central molesto. Luego Almirón se retiró hasta el túnel a esperar a su colega. “Saca la cámara”, lanzó contra el camarografo de turno que no quería perderse ningún detalle del round. 

Se produjo un dialogo muy tenso, en especial de Hector. Por su parte Almirón se iba indignado y se fue directo a camarines. Ambos técnicos perdieron el control”, complemento Aldo Schiappacasse tras presenciar el inédito cruce. 

Esto dijo Héctor Robles sobre su pelea con Jorge Almirón 

Tras lo ocurrido, el primero en dar la cara fue Héctor Robles y haciéndole honor a su apodo paró en secó cualquier tipo de teoría. Es que el “Choro” se lanzó fuerte y claro sobre lo ocurrido en el Monumental con Almirón. 

Robles se molestó y tuvo que ser controlado por jugadores de Colo Colo para evitar pelea con Almirón

“Eso no es tan importante, queda dentro de la cancha no más. Lo importante fue el planteamiento que hicimos. Respondimos ante un equipo que te somete y te mete presión en su estadio. Conseguimos nuestra clasificación y eso nos tiene muy contentos”, expresó todavía molesto.

Ya más calmado, el estratega de Wanderers analizó lo importante que fue el punto que rescataron en el Monumental y que hoy los tiene clasificados en Copa Chile. “Ellos tienen una plantilla millonaria, pero nosotros pudimos conseguir nuestra clasificación y eso nos tiene muy contentos. Ellos tuvieron aproximaciones más que ocasiones de gol”, sentenció.