El plantel de Colo Colo estaba de vacaciones, pero en el Monumental igual hubo acción la semana pasada. La Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro, donde se volvieron a rechazar los estados financieros de la administración de Aníbal Mosa, se tomó la atención en Macul.

“Estoy cansado de la situación. Uno puede tener diferencias legítimas, que te guste más algo, pero no ensuciar la cancha con cosas que son un aporte para la institución“, manifestó el timonel albo después de la reunión.

Ahora, el puertomontino recibió el apoyo de un viejo conocido: Harold Mayne-Nicholls, con quien ha trabajado en Colo Colo. El actual candidato presidencial fue vicepresidente ejecutivo de la institución y estuvo trabajando en el proyecto de la remodelación del Monumental.

“Yo sé que hay mucha crítica con Aníbal. No soy su amigo, no salgo a carretear con él, pero solo puedo decir una cosa: Aníbal nunca dejó de cumplir con lo que me había prometido. Cada vez que me dijo ‘esto va a ser así’, fue así. El tipo tiene una palabra. A mí en Colo Colo no me falló nunca“, destacó.

“Nunca dejó de cumplir”, dijo Mayne-Nicholls sobre Mosa | Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls defiende a Aníbal Mosa

“Y lo otro, es que es muy colocolino. Cuando pierde Colo Colo, sufre y es casi insoportable. Es hincha colocolino de una manera impresionante. Esas cosas uno las ve. A mí la palabra empeñada me la respetó siempre y yo no podría decir una palabra en contra de eso”, sumó Harold Mayne-Nicholls.

Además, el expresidente de la ANFP confirmó que dejó su puesto como asesor en la renovación del Monumental. “Lo dejé porque me parece incompatible con alguien que quiere emprender una carrera hacia la presidencia de la República. Ya me desvinculé el último día de abril“, dijo.