Colo Colo no pudo llegar a semifinales de la Copa Libertadores, pero una sensación de esperanza invadió al camarín. Es por ello que en el Cacique ya piensan en lo que será su próxima participación copera.

Las estrellas ya están fijas en el firmamento albo. Arturo Vidal, Javier Correa, Brayan Cortés, Maxi Falcón… son varios los nombres que seducen el paladar de los fanáticos del Cacique.

Precisamente, Arturo Vidal es uno de los que tiene un rol fundamental en el equipo. No solamente por sus capacidades dentro de la cancha. Además, el King tiene una opinión de peso en todo lo que rodea al cuadro popular.

Es por eso que cuando habla, sus palabras calan hondo. En este caso, Vidal habló de los jugadores que espera que lleguen la próxima temporada, poniendo el ojo en una de las estrellas de Universidad Católica.

Juan Cristóbal Guarello critica la “petición” de Arturo Vidal

Fue así como Arturo Vidal pidió que Gonzalo Tapia fuera el próximo fichaje de Colo Colo para el 2025. El extremo de Católica termina contrato a fin de año, por lo que puede sentarse a conversar.

Sin embargo, las palabras de Vidal fueron tomadas con precaución por Juan Cristóbal Guarello. En La Hora de King Kong, el comunicador repudió este tipo de peticiones.

“Está bien que Vidal tuitee cosas, pero cuando empieza a decir que quiere a Tapia en Colo Colo… ¿Quién representa a Vidal? Vibra. ¿Quién representa a Tapia? Vibra. ¿Cuál es el momento de Tapia? Renovando con la Católica“, comenzó JCG.

“La función es empezar a inflarlo para subirle el precio y que negocie en mejores condiciones. El mismo bombín que hizo el 2017 Guede con Lanaro, cuando dijo que lo quería Colo Colo y que estaba renovando con la UC. El mismo bombín de cuando a Fabián Orellana lo quería Católica y justo salió Quinteros pidiéndolo para Colo Colo”, ejemplificó.

Ahora Vidal empieza a llenar de elogios a Tapia, que a él le encantaría Tapia en Colo Colo. ¿Es paladar futbolístico o le estamos metiendo bombín para negociarlo porque tienen el mismo representante? Siempre la misma“, concluyó Juan Cristóbal Guarello.