Luego del agónico triunfo ante Deportes La Serena, el plantel, hinchas y hasta los ex técnicos de Colo Colo respiran más tranquilos. Es que las tres derrotas al hilo tenían a todos con tragedia en Macul.
Por ello, la figura de Jorge Almirón sigue en el ojo del huracán, donde pese a la victoria en el comienzo de la segunda rueda, no logra convencer a los fanáticos albos que piden su cabeza.
Y uno que fue entrenador, pero siempre hincha del Cacique, habló tras el trabajado triunfo en Macul. Se trata de Gualberto Jara, quien por años estuvo en el Estadio Monumental y ya lejos del club sigue atento a la actualidad alba.
La emoción siguiendo a Colo Colo
Gualberto Jara habló con RedGol y junto con analizar las claves del triunfo contra Deportes La Serena también abrió su corazón sobre los complejos días siguiendo al equipo de sus amores.
“Con el ingreso de Opazo y Méndez se mejoró mucho, cambió la dinámica del juego, empezamos a liberar también al mejor jugador que tiene Colo Colo que es Lucas Cepeda. Los cambios dieron otra dinámica”, partió diciendo el paraguayo.
Y aún con el corazón en la mano por el agónico gol de Vicente Pizarro para el triunfo albo, Gualberto confesó que “Fue una semana dura fue con todos los temas que tenemos pendientes”.
“Cada semana es un sufrimiento para ver cómo se plantean los partidos. Pero fue un triunfo y ojalá siga la racha”, cerró, dejando en claro que lo vivió como un hincha más.