El fichaje de Salomón Rodríguez por Colo Colo parece avanzar de manera inevitable. El atacante uruguayo de Godoy Cruz surgió como una opción para reforzar el ataque de los albos. Gustó tanto que la directiva de Blanco y Negro ya comenzó las negociaciones para contratarlo.

Todo parece ir viento en popa para el arribo del charrúa de 24 años al estadio Monumental. De hecho, existe una obligación contractual que tiene contra las cuerdas al Tomba. Una cláusula de venta para 2025 que no puede obviar. Es más, Rodríguez ya le dijo que no a una propuesta del elenco mendocino.

Salomón Rodríguez en acción ante Huracán en Argentina. (Foto: Getty Images).

Por esa razón en la plana mayor de Godoy Cruz tomaron cartas en el asunto. Sobre todo para protegerse en caso de la salida del ex ariete de Rentistas. Así lo reportó el periodista Nahuel Ferreira, quien dio cuenta de las gestiones que realiza la cúpula del club que fue rival albo en la Copa Libertadores de este año.

Godoy Cruz se protege del fichaje de Salomón Rodríguez por Colo Colo

El más que factible fichaje de Salomón Rodríguez por Colo Colo tiene a los dirigentes de Godoy Cruz con mucha preocupación. El uruguayo sería otro ex Tomba en el Cacique: el primer refuerzo, Claudio Aquino, jugó en el cuadro mendocino, donde fue dirigido por Jorge Almirón.

“Saben que la continuidad de Salomón Rodríguez es muy difícil. Por eso comenzaron las negociaciones por un delantero de jerarquía que juega en el exterior. El nombre está bajo llaves”, reportó el citado comunicador en su cuenta de Twitter.

Y agregó más datos. “Si Salomón se va, pueden llegar dos nueves: una apuesta y uno para ser titular”, sentenció Ferreira, siempre en la ex red social del pajarito. Habrá que ver si el charrúa que mide un metro y 87 centímetros finalmente desembarca en Pedrero. El tiempo dirá…