¿Habremos presenciado una cuota de esperanza con el Colo Colo de este sábado? En un partido tosco, el Cacique consiguió remontar un marcador adverso. La banca, sin la presencia de Jorge Almirón, fue una de las claves.
Los movimientos hechos por Pablo Ricchetti fueron esenciales para la remontada ante los papayeros. Víctor Felipe Méndez hizo olvidar a Arturo Vidal; Francisco Marchant, puso en evidencia a Alexander Oroz; y Óscar Opazo hizo un partido correcto.
El contraste con Jorge Almirón es evidente. El DT albo no ha sabido resolver las piezas para armar su puzzle y muchas veces se le critican sus tardíos cambios.
¿Futura solución para Colo Colo? Pablo Richetti pone sus fichas
La pregunta cae de cajón: ¿Puede ser el propio Pablo Ricchetti una buena solución, si se va Jorge Almirón? En Colo Colo mantienen al técnico fijo en la banca alba, pero todas las semanas tambalea.
Cabe destacar que Pablo Richetti tuvo una determinación que le ha costado a Jorge Almirón. Sacó a Arturo Vidal y no se amilanó ante las quejas del volante de la Generación Dorada. Más rato, incluso, se ganó un abrazo de reconocimiento del propio King.
Por otro lado, hizo ingresar a Francisco Marchant, sumando minutos Sub-21. Lo importante, futbolísticamente hablando, es que el juvenil albo está dando certezas y darle la camiseta de titular no sería una locura.
Sumémosle a eso que Óscar Opazo entró bien, concentrado, por Jonathan Villagra. El único detalle en Colo Colo seguiría siendo Salomón Rodríguez, que no logra convencer como remplazo de Javier Correa.
¿Por qué dirigió Pablo Ricchetti a Colo Colo?
Ante Deportes La Serena, Pablo Ricchetti fue el encargado de “vestirse de Almirón”. Esto, tras la roja vista por el técnico albo en el Superclásico. Cabe destacar que Richetti es asistente técnico del Cacique y ha tenido experiencias previas en Lanús y San Lorenzo.