La Copa Libertadores de América empieza a entrar en su etapa decisiva en la fase de grupos y Colo Colo está colgando, porque tras los primeros tres partidos todavía no gana.
Los albos vienen de sumar un magro empate este martes, porque igualaron 1-1 ante Racing Club en el estadio Monumental, por lo que está muy entredicho su continuidad en el certamen internacional.
La gran sorpresa en el Grupo E de la Copa es Atlético Bucaramanga, que rompió todos los esquemas de la zona y le ganó a la Academia en el Cilindro de Avellaneda.
Bucaramanga ya se ve en octavos de la Copa Libertadores
Los colombianos están muy expectantes por la definición del grupo y en la antesala al choque con Fortaleza en Bucaramanga celebran el empate de Colo Colo con Racing.
En La Vanguardia de Colombia analizan el futuro de la zona copera: “Atlético Bucaramanga depende de sí mismo para clasificar a la siguiente instancia y mantener el liderato debido a su empate frente a Colo Colo en la primera fecha y la victoria ante Racing en el Cilindro en la anterior jornada”.
“Para el Leopardo, el empate entre el club chileno y el argentino es beneficioso porque mantiene al campeón al actual de la Sudamericana con 4 puntos (igual que él parcialmente), porque si hubiera ganado se montaría con 6 puntos a una distancia parcial de 2 puntos”, agregaron.
Por último, celebraron la paridad entre Colo Colo y Racing: “ahora bien, el empate fue favorable para el Auriverde porque le permite mantener viva la esperanza de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores“.