Un duro golpe recibió Colo Colo el pasado lunes, porque perdió su largo invicto en la Liga de Primera tras caer ante O’Higgins en el estadio Monumental.
Pasaron 16 partidos para que el Cacique cayera en el fútbol chileno y fue junto a su gente, porque el cuadro de Rancagua venció por 1-0 en Macul con la dura estocada de Bryan Rabello.
Aparte de ceder tres puntos, Colo Colo sufrió otro golpe, porque se lesionó Arturo Vidal, quien venía volviendo a la actividad tras superar malestar musculares.
Arturo Vidal pone la fecha de su regreso a las canchas en Colo Colo
El King fue a buscar un balón alto y elevó mucho la pierna derecha, es por ello que se resintió y tuvo que ser reemplazado por Felipe Méndez ante O’Higgins.
Vidal aprovecha sus lesiones para prender directo en Kick, donde se suelta y habla de su presente. Ahí comentó que espera volver a jugar para el clásico ante Universidad Católica, del próximo 15 de marzo en Santa Laura.
“No sé si llego contra Everton, contra Universidad Católica si Dios quiere sí”, dijo el Rey, a quien le gusta mucho apurar su regreso cuando está con problemas físicos.
Luego, recordó que se vienen los partidos de la selección chilena por las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Ecuador, donde espera estar presente.
“Después toca la selección chilena y ahí quiero estar bien”, comentó.