Jorge Almirón analiza los posibles fichajes de cara al segundo semestre. Colo Colo enfrente la Copa Chile, campeonato nacional y Copa Libertadores. Por lo que se hace urgente sumar nuevos nombres, sobretodo si el plantel podría sufrir bajas importantes.
Ante esto, el nombre de Mauricio Isla ha sido uno de los que más suena en este momento. Lo que fue confirmado por el DT que el pasado martes asistió al Estadio Nacional y siguió en vivo y en directo al Huaso en su función de lateral derecho.
“Mauricio Isla viene de buena temporada en Independiente y en la selección lo hizo muy bien. Isla es jugador de selección, ganó muchos partidos, no puedo descubrir nada”, aseguró en conferencia de prensa este viernes.
El tema es que además de las flores para Isla, Almirón deslizó el importante desafío que deberá asumir si es que llega a venir a Colo Colo.
Almirón le raya la cancha a Mauricio Isla
“Tenemos que evaluar bien y sumar jugadores que vengan a sumar. Tenemos tres laterales buenos, pero si viene a mejorar lo que tenemos, uno piensa diferente. Traer por traer no le serviría al plantel ni al club. Depende de los nombres que vengan a potenciar al plantel”, sentenció.
Cabe consignar que desde Independiente aseguraron que Isla renovará tras la Copa América. Ahora si Colo Colo quiere quedarse con su carta debe pagar 600 mil dólares. La única complicación es que el lateral quiere esperar al termino del torneo para definir su futuro.