El segundo semestre ya empezó para Colo Colo, porque este jueves debutó en la Copa Chile, donde dio cuenta del modesto Colegio Quillón, por un claro 6-0 en el estadio Monumental.
Pese a que está en plena competencia, en Macul no sólo piensan en los partidos, sino que tienen un ojo puesto en el mercado de fichajes, porque necesitan al menos tres nuevos futbolistas para reforzar el plantel.
El puesto que más dolores de cabeza la está dando al Cacique es el nuevo goleador, porque el entrenador Jorge Almirón exigió la llegada de un 9, tras la partida de Damián Pizarro a Udinese.
Colo Colo llama a Argentina
Blanco y Negro ya inició gestiones para fichar al atacante de Athletico Paranaense Lucas di Yorio, sin embargo las negociaciones con el argentino están entrampadas.
Debido a la dificultad para encontrar a un goleador, en ByN están buscando otras alternativas y según dio a conocer DaleAlbo llamaron a Argentina para pedir condiciones sobre dos artilleros.
El primero de ellos, bajo la información del medio partidario, es el goleador de Estudiantes de La Plata Javier Correa, quien en 2023 ya negoció con Colo Colo por petición de Gustavo Quinteros, sin embargo terminaron fichando a Darío Lezcano.
El otro con el que se pusieron en contacto para conocer sus condiciones es Ignacio Pussetto, artillero de Huracán, sin embargo su alto valor, cercano a los 6 millones de dólares por la totalidad del pase, espantó a los dirigentes albos.
Colo Colo quiere un 9 que le compita a Guillermo Paiva, de cara a los tres grandes compromisos que tiene para la segunda parte de 2024.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.