La frase “siempre pasa algo en Colo Colo” volvió a tomar fuerza tras el empate ante Sportivo Trinidense en Asunción, por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

A sólo tres días del Superclásico ante Universidad de Chile en los albos no hay tranquilidad, y podemos decir que se vive un clima tenso y de crisis entre los jugadores y los directivos de Blanco y Negro.

Luego del partido ante los paraguayos ninguno de los jugadores habló con la transmisión oficial, situación que está penada por la Conmebol, y se dio a modo de protesta, debido a que aún no hay acuerdo por los premios a recibir por los resultados que alcancen en el certamen internacional.

El periodista de ESPN Christopher Brandt, quien está en Asunción, explicó el conflicto: “Los jugadores de Colo Colo decidieron no hablar con la prensa en Paraguay en modo de protesta tras no llegar a acuerdo con ByN por los premios asociados a su participación internacional”.

Colo Colo se trajo un importante empate desde Paraguay.

Se viene multa de la Conmebol

El acto realizado por los jugadores de Colo Colo está prohibido, por lo que se viene sí o sí una multa económica para Blanco y Negro.

En 2022 ocurrió algo similar con Boca Juniors en la Libertadores, y aquella vez el organismo con sede en Luque multó al elenco argentino con 5 mil dólares, hecho que se podría repetir con la institución chilena.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.