La frase “siempre pasa algo en Colo Colo” volvió a tomar fuerza tras el empate ante Sportivo Trinidense en Asunción, por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.
A sólo tres días del Superclásico ante Universidad de Chile en los albos no hay tranquilidad, y podemos decir que se vive un clima tenso y de crisis entre los jugadores y los directivos de Blanco y Negro.
Luego del partido ante los paraguayos ninguno de los jugadores habló con la transmisión oficial, situación que está penada por la Conmebol, y se dio a modo de protesta, debido a que aún no hay acuerdo por los premios a recibir por los resultados que alcancen en el certamen internacional.
El periodista de ESPN Christopher Brandt, quien está en Asunción, explicó el conflicto: “Los jugadores de Colo Colo decidieron no hablar con la prensa en Paraguay en modo de protesta tras no llegar a acuerdo con ByN por los premios asociados a su participación internacional”.
Se viene multa de la Conmebol
El acto realizado por los jugadores de Colo Colo está prohibido, por lo que se viene sí o sí una multa económica para Blanco y Negro.
En 2022 ocurrió algo similar con Boca Juniors en la Libertadores, y aquella vez el organismo con sede en Luque multó al elenco argentino con 5 mil dólares, hecho que se podría repetir con la institución chilena.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.