Arturo Vidal se mandó una importante confesión en la vuelta de Colo Colo a Santiago tras los primeros días de pretemporada en La Serena. El King, fiel a su estilo, se refirió a su futuro después de terminar su vínculo con el Cacique.
El bicampeón de América está consciente de sus 37 años en el cuerpo y por lo mismo quiere disfrutar el seguir vistiendo la camiseta del club de sus amores, la que bien podría ser la última de su brillante carrera.
Así lo dejó en claro ante los medios presentes en el Aeropuerto de Santiago, donde aseguró que “estoy feliz en Colo Colo. Mi sueño es pensar y ganar todo con Colo Colo”.
En ese sentido, Vidal avisó que “este año que firmé, si juego más del 50% puedo aumentar un año. Mi deseo ya no es salir, es darlo todo acá como el año pasado. Ojalá este año lograr todos los objetivos que tenemos con Colo Colo”.
El enojo de Arturo Vidal
Además, el King se refirió a la suspensión del amistoso que los albos tenían pactado ante Wanderers este jueves, afirmando que “hubiese sido mejor haber tenido el partido mañana. Era lo ideal para nosotros después de una semana tan intensa. Vamos a seguir, el domingo ya jugar con Peñarol para soltar las piernas y sacarse la temporada”.
“Tengo rabia por la suspensión de un partido. Más encima un partido amistoso, una Noche Verde, no sé dónde vieron el problema. Eso me molesta mucho, que estén matando el fútbol”, añadió.
Para cerrar, el volante declaró que “un partido tan lindo como el de mañana, hubiese sido ideal para nosotros después de una semana tan fuerte de entrenamiento. Más la gente de Wanderers espera la Noche Verde y que la suspenden así, duele mucho”.
Los números de Arturo Vidal en su vuelta a Colo Colo
En su regreso al Cacique el King disputó un total de 35 partidos, siendo 19 por el torneo local, diez por Copa Libertadores, cinco por Copa Chile y uno por la Supercopa. Anotó ocho goles y entregó tres asistencias en 2.753 minutos de acción.