Una fea actitud tuvo Jorge Almirón al no dar la cara en conferencia de prensa, como lo esperaba el hincha de Colo Colo tras el empate 2-2 ante Ñublense.
Un hecho que analizó Gabriel Mendoza en entrevista con Redgol, manifestando que está claro lo que sucede en el Monumental: el estratega argentino se va a ir por las buenas o por las malas.
“Ahora se arriesga a multa, pero lo importante es que demuestra que la cosa no está bien y espera la decisión dirigencial para poder irse“, manifestó en primera instancia.
Agregó que “es un mensaje que se quiere ir. Pero no se va a ir sin recibir indemnización, a pesar de que es claro que no quiere estar al mando de Colo Colo”.
Coca Mendoza pide a Miguel Ramírez para Colo Colo
De hecho graficó con una situación que pasó ante Ñublense lo nublado que terminó su proceso. “Fue un chiste que le pidiera a Vidal que diera instrucciones, no lo hacía ni Jozic con Jaime Pizarro, está todo enredado”.
Finalmente dejó claro que el próximo DT de Colo Colo debe ser un canterano. “Mi candidato es Miguel Ramírez, que se le dé la posibilidad. No entiendo por qué hay que pensar en un técnico extranjero”, manifestó.
Eso sí, el Cheíto debería esperar algunos días para poder dirigir al Cacique, pues se fue de Iquique a comienzo de abril y tienen que pasar 60 días según las normas de la ANFP para tener nuevo club.
Eso sí, en caso de que los albos quisieran contratarlo, podría dirigir la próxima semana ante Bucaramanga, en Copa Libertadores.