Colo Colo está colgando en la Copa Libertadores de América, porque tras las primeras tres jornadas todavía no gana ningún partido y se ve compleja la clasificación a octavos de final.

Los albos estuvieron cerca de vencer a Racing Club en el estadio Monumental, sin embargo el cuadro argentino empató el encuentro en los minutos finales del partido.

La situación del Cacique es complicada, porque apenas tiene dos unidades en tres encuentros y la Conmebol debe definir qué pasará con el partido cancelado con Fortaleza por los incidentes en Macul.

Arturo Vidal le manda un fuerte mensaje a la Conmebol

Uno de los que habló tras el empate entre Colo Colo y Racing fue Arturo Vidal, quien le mandó un mensaje fuerte a la Conmebol sobre la decisión que tiene que tomar del partido cancelado con Fortaleza.

“Mucho cariño a los hinchas, y gracias por el apoyo que nos han dado. Seguiremos peleando, quedan nueve puntos por jugar. Espero que se jueguen esos 20 minutos que quedan (Con Fortaleza), y si no, igual vamos a pelear los nueve puntos que restan por jugar”, señaló el King.

Arturo Vidal jugando ante Racing. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Luego, se refirió al gol que prometió marcar ante Racing y que nunca pudo llegar: “queda pendiente para la vuelta, tuve pocas chances. En las pelotas paradas me marcan mucho y así me cuesta más. Quedo con esa deuda. Ojalá en los próximos partidos pueda marcar”.

“Fue muy difícil (todo lo que pasó antes del partido), pero hay que seguir, es un año importante para Colo Colo, no podemos decaer y tenemos que levantarnos para darle mucha alegría a la gente este año. Hay muchos objetivos”, cerró Arturo Vidal.