Colo Colo logró fichar la semana pasada a su último refuerzo, el defensor Jonathan Villagra, procedente de Unión Española. Sin embargo, no fue considerado ante la U y tampoco lo será para Copa Libertadores.
Esto debido a que su estado de salud fue muy delicado los últimos días, por lo que ni siquiera ha sido presentado en conferencia de prensa por el club. De hecho, Jorge Almirón confirmó esta situación-
“Jonathan Villagra viene de no jugar y tuvo hace poco un acontecimiento, le agarró una infección y estuvo internado”, confesó para explicar el complejo escenario que tiene el defensor para pelear por un puesto.
Villagra demorará en debutar en Colo Colo
De hecho, el entrenador de los albos afirma que le tomará un tiempo poder adaptarse a la realidad de Colo Colo, por lo que seguramente pasarán varios partidos antes de debutar.
“Hoy recién lo conocí, hoy lo pude saludar, así que depende del alta médica y que pueda entrenar. Pero no está todavía para los próximos partidos”, aseguró el estratega argentino sobre el último refuerzo.
Agregó además que “veremos cómo se va adaptando al grupo y cómo va mejorando”, manifestando además que ahora la responsabilidad depende de los doctores de Colo Colo.
“Dependerá lo que me dicen por parte del cuerpo médico para integrarlo lo antes posible al plantel y ver cuándo puede jugar”, cerró Almirón sobre la chance de que Villagra pueda jugar.
Los próximos desafíos de Colo Colo después de Junior son Coquimbo, la revancha en Colombia por Copa Libertadores y después Everton en Viña del Mar. Seguramente estos tres partidos no los jugará el joven central.