Jorge Almirón no le hizo el quite a las preguntas y las críticas luego de la agónica derrota de Colo Colo contra Huachipato. El DT le bajo el perfil al tambaleante comienzo y dejó en claro que se levantarán.
“Estos momentos duros son para gente dura, no hay problema. Conozco bien a este equipo, jugadores de jerarquía, hay que prepararse para lo que sigue”, desdramatizó el entrenador.
Pero lo que más llamó la atención fueron sus posteriores declaraciones, aludiendo a que contra los albos los equipos se juegan un partido especial. Lejos de ser una autocrítica, el argentino se manifestó tranquilo con sus frases.
Almirón apela a la grandeza alba
Consultado sobre la segunda derrota en línea de Colo Colo, Jorge Almirón respondió con su particular estilo, dejando en claro que son los favoritos en el fútbol chileno.
“Duele porque el rival siempre a vencer es Colo Colo, debemos levantarnos porque somos el equipo más grande”, dijo con total naturalidad el entrenador del Cacique.
Siguiendo con su particular análisis, Almirón aseguró que en Talcahuano “el equipo jugó bien, me gustaron muchas cosas, ya vamos a cerrar mejor los partidos”.
“Hay mucho camino por delante y el equipo debe retomar los roles de cada jugador, acomodarnos rápido y ser fuertes. Lo vamos a hacer”, cerró, ahora mirando el próximo desafío ante Everton en el Monumental.