Cada vez que hay una ventana de fichajes el equipo chileno que más sufre es Colo Colo, porque la burocracia con la que trabaja Blanco y Negro le impide ser veloz a la hora de contratar jugadores.

La sociedad anónima necesita que el directorio apruebe cada refuerzo, situación que provoca que el resto de los clubes le ganen a los mejores futbolistas, situación que se vuelve a repetir.

Colo Colo ofertó por Luciano Cabral, sin embargo Independiente de Avellaneda se va a quedar con sus servicios, pese a que el dinero que puso sobre la mesa por el volante creativo fue menor, aunque ya lo aceptó el Grupo Pachuca.

Colo Colo va con todo por Claudio Aquino

Sellada la partida de Cabral a Argentina, Colo Colo pone todos sus focos en Claudio Aquino, quien fue elegido el mejor jugador del fútbol transandino en 2024.

El jugador que no renovó su contrato con Vélez Sarsfield es el deseo albo y de tres clubes brasileños, porque también lo quieren Gremio, Fortaleza y Sao Paulo.

En la prensa argentina indican que Colo Colo pone todos sus dardos en Aquino, porque el periodista Nahuel Ferreira indicó los albos tienen un plan maestro para seducir al 10 de 33 años.

Colo Colo busca a Claudio Aquino.

“La oferta que hizo Colo Colo por Claudio Aquino es un contrato inferior a lo que busca el jugador, pero a diferencia de otras propuestas el Cacique le ofrece un dinero importante a la hora de la firma, la duración del vinculo no será un problema”, explicó el citado periodista.

La idea de ByN es pagarle un monto importante de entrada al jugador, debido a que está libre, para así lograr que se ponga la camiseta blanca del campeón chileno.