Los hinchas de Colo Colo descargaron su furia después de la derrota del Cacique ante Cobresal, esta noche en el estadio Monumental.

Es que la velada se había preparado para celebrar a Esteban Paredes, quien no pudo romper el récord histórico de goles en Primera División.

El gol 216 no llegó y los preparativos quedaron en eso. Un helicóptero que esperaba al artillero albo en las canchas de entrenamientos y un escenario dispuesto para el festejo.

De todas formas, Mario Salas le quitó relevancia al factor Paredes en la derrota ante Cobresal: “La derrota no pasó por la expectación por el récord de Paredes, sino que solo hay un factor futbolístico. A todo jugador le gustaría jugar con 30 mil personas”.

Fue una oportunidad perdida para Paredes y en especial en el estadio Monumental, ya que los albos no volverán a jugar de locales en Macul hasta el superclásico con Universidad de Chile, el 5 de octubre.

Antes, el goleador albo tendrá ocasión de romper la marca en Concepción y La Florida, cuado los albos visiten a la U de Conce y a AudaxItaliano.