Llegó como una apuesta y se ganó el corazón de los hinchas. Estamos hablando del delantero argentino Pablo Solari, que este miércoles timbró su continuidad con Colo Colo por un largo período.
El puntero trasandino recaló en Macul como una idea loca de Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros, y gracias a su cometido en el terreno de juego, se transformó en pieza clave, primero para salvar a los albos del descenso y luego en la pelea por el título, la que cedió en el final el Cacique ante Universidad Católica.
Lo cierto es que el Pibe no se mueve del Monumental, porque Blanco y Negro llegó a un total acuerdo con Talleres de Córdoba, y ahora los albos son los dueños mayoritarios de su carta.
“Llegamos a un acuerdo con Talleres para la compra del 80% del pase de Pablo Solari, quien seguirá en el Cacique por los próximos 4 años”, explica el equipo que viste de blanco.
“¡Tenemos Pibe para rato en La Ruca!”, agregan en la cuenta oficial de Instagram.
De esta forma, si un equipo internacional quiere los servicios de Solari deberá negociar con Colo Colo, que por ahora contará con el atacante hasta 2025.